Especialistas Médicos

al alcance de la familia



Servicios

 

El Centro de Alianza Médica cuenta con un alianza estratégica con BIOCLINSA laboratorio de reconocido prestigio con mas de 20 años de servicio en la comunidad médica de Monterrey.

El Centro de Alianza Medica Leones cuenta dentro de sus instalaciones con un departamento de Radiología e Imagen con especialistas certificados, tecnología de punta, equipo necesario para realizar estudios que permitan el diagnóstico oportuno de lesiones y/o padecimientos existentes.

En el año 2014 amplio sus actividades, con la visión de “Lograr ser la mejor oferta de valor para con nuestros Clientes”.  Ponemos a su disposición nuestro servicio TELECAM Leones servicio de interpretación radiológica a distancia a nivel nacional para hospitales y clínicas. Contamos con un staff de médicos radiologos especializados al alcance de sus manos.

En el Centro de Alianza Medica Leones pone a su disposición su área de Rehabilitación Física con el fin de garantizar una atención altamente calificada de los pacientes con fracturas provocadas por ejercicio, mala postura, accidentes o cualquier tipo de lesiones para que recupere la motricidad de cualquier parte de su cuerpo.

En el Centro de Alianza Medica cuenta dentro de sus instalaciones con un departamento de óptica, el cual es manejado por personal calificado, enfocado en mejorar su calidad de visión, para ello manejamos la mas alta calidad y tecnología de latinoamerica, garantizando sus trabajos con calidad AUGEN.



 

 

Especialidades

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5
Dirección: Av. Paseo De Los Leones # 602 Colonia Cumbres, 2° Sector Monterrey Nuevo León E-mail: consultas@camleones.com (81) 19-35-4000 al 4005

 

 

Aviso de Privacidad