Especialistas Médicos

al alcance de la familia



Ginecologia y Obstetricia

 


La Ginecología es la especialidad que se enfoca  al tratamiento y la prevención de las enfermedades del aparato genital femenino y de los órganos propios de la mujer incluyendo glándula mamaria, así como el  seguimiento de la mujer y su hijo durante la gestación, el parto y el puerperio.

La misión del departamento de Ginecología y Obstetricia en el Centro de Alianza Medica Leones es la de proveer de una atención gineceo-obstétrica de excelencia, caracterizada por una propuesta personalizada, de calidad, conducta ética y profesional, cuidando y promoviendo así la salud de la mujer según las necesidades en sus diversas etapas de la vida, siempre buscando una prevención oportuna, y respeto hacia la vida.


Padecimientos a tratar:

Prevención y patologías relacionadas al aparato reproductor femenino, así como cuidados y atención durante el embarazo y puerperio.

Procedimientos a realizar:

Cuidados y prevención ginecológica, procedimientos quirúrgicos, tanto ambulatorios como de estancia hospitalaria, y atención obstétrica.




 

Especialidades

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5
Dirección: Av. Paseo De Los Leones # 602 Colonia Cumbres, 2° Sector Monterrey Nuevo León E-mail: consultas@camleones.com (81) 19-35-4000 al 4005

 

 

Aviso de Privacidad