Especialistas Médicos

al alcance de la familia



Bienvenida


Estimados pacientes y familiares del CENTRO DE ALIANZA MEDICA LEONES S.C.


Bienvenidos al portal virtual del Centro de Alianza Médica Leones, en donde para nosotros es un honor poder brindarles un panorama de la calidad y seguridad de cada una de nuestras funciones, lo cual nos ha permitido ser la clínica de cabecera ante nuestros pacientes y familias de Monterrey.

Desde su fundación el CAM Leones, como es conocido el Centro de Alianza Médica Leones con una historia de 18 años a su servicio; se ha distinguido por ser un centro médico con una misión y visión clara, dirigida a brindar a nuestros pacientes y sus familias una atención médica especializada con los mas altos estándares internacionales de atención médica primaria, basados en una filosofía de atención personalizada, humana y ética; con ello nos hemos propuesto ser para usted la mejor opción de valor médica y de diagnóstico en Monterrey; para lograrlo cada uno de los que participamos en la atención de un paciente, dentro del CAM Leones, nos esmeramos y comprometemos en lograrlo día a día, en el ejercicio de nuestras labores, trabajando hombro a hombro para ser su clínica de cabecera.

Agradecemos de antemano su preferencia, para con nuestra misión, ser su atención médica primaria, logrando con ello la prevención de salud y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes; nos despedimos, no sin antes hacerles llegar un fuerte abrazo y en espera de que la información que encuentren aquí, sea de gran interés y utilidad para todos ustedes.

Atentamente:

Ing. Roberto Soto Palma
Director General

 

Especialidades

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5
Dirección: Av. Paseo De Los Leones # 602 Colonia Cumbres, 2° Sector Monterrey Nuevo León E-mail: consultas@camleones.com (81) 19-35-4000 al 4005

 

 

Aviso de Privacidad