Especialistas Médicos

al alcance de la familia



Mi Control

 

El Centro de Alianza Medica Leones a la vanguardia con el cuidado de la salud de sus pacientes, está en proceso de desarrollo del programa llamado “Mi Control” el cual consiste en lograr la detección y control de enfermedades crónico-degenerativas como son:

a)Obesidad

b)Diabetes

c)Colesterol alto

d)Presión alta

Con el apoyo del paciente en casa y utilización del programa estadístico “Mi Control”; Se llevará a cabo un plan de cuidados que ayuden a disminuir, retrasar y/o evitar las complicaciones por estos padecimientos; Estableciendo de manera conjunta con su medico, las estrategias que mejor se adapten a su padecimiento en el curso de su enfermedad.


Es preciso señalar, que se ha demostrado en grandes estudios que un control adecuado de estos padecimientos crónico-degenerativos retarda la aparición de las complicaciones propias de la enfermedad mejorando no solo la esperanza sino incluso mejorando la calidad de vida de los pacientes.

 

Actualmente en etapa de construcción “Mi Control” programando su puesta en operación en portal, para el mes de Mayo.

 

Especialidades

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5

Contacto

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios:
Dirección: Av. Paseo De Los Leones # 602 Colonia Cumbres, 2° Sector Monterrey Nuevo León E-mail: consultas@camleones.com (81) 19-35-4000 al 4005

 

 

Aviso de Privacidad