Especialistas Médicos

al alcance de la familia



Conócenos

 

Historia
18 años de Servicio

El Centro de Atención Médica Leones (CAM Leones), inicio en noviembre de 1999 teniendo como objetivo ser la primera opción en Atención Médica Primaria enfocados a ofrecer medicina de primer contacto con calidad y calidez al alcance de la gente, brindando en un solo lugar una respuesta profesional a las necesidades de salud de la familia.

A partir de Enero del 2012; Se refuerza la misión y visión (CAM Leones) con el nombre de Centro de Alianza Médica Leones reforzando el trato humano y la calidad en nuestros servicios, los cuales nos han ganado la confianza de las personas que hemos atendido.

Ofreciendo en un solo lugar una respuesta profesional a las necesidades de salud de su familia con calidad y calidez.

 

Misión:
Atención médica primaria, prevención y diagnóstico a pacientes, ofreciendo una clínica integral  con médicos especialistas, gabinete radiológico, laboratorio clínico, área de rehabilitación física, con consultorios e instalaciones de vanguardia por especialidad. Todo ello para la atención de nuestros pacientes  con ética, profesionalismo, calidad y calidez humana, logrando mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

 

Visión:
Posicionarnos ante los pacientes y familias, como la mejor opción de valor médica y de diagnóstico en Monterrey. Para lograrlo nos fundamentamos en el trato a nuestros pacientes de forma ética, humana y profesional.

Valores:

Médico profesional:
Con un alto sentido de ética y profesionalismo.

 

Calidez humana:
Atención a pacientes con tacto, humildad y empatía.

 

Honestidad:
Atención médica , enfermería y administrativa, basados en los principios de ética en todo momento.

 

Trabajo en equipo
Para CAM Leones, la base del servicio es su gente, para ello el trabajo lo basamos en Colaborar hombro a hombro para esmerarnos en el servicio ante los pacientes.

 

Especialidades

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5
Dirección: Av. Paseo De Los Leones # 602 Colonia Cumbres, 2° Sector Monterrey Nuevo León E-mail: consultas@camleones.com (81) 19-35-4000 al 4005

 

 

Aviso de Privacidad